Soluciones de Prospección B2B 
4 entornos y multitud de soluciones

EasyBusiness

Con la herramienta de EasyBusiness podrás realizar una hiper segmentación para tus campañas de Marketing directo gracias a los 60 filtros que ponemos a tu disposición. Esto te permitirá ampliar tus oportunidades de venta y localizar nuevos contactos cualificados. EasyBusiness ofrece una solución que te ayudará a crear listados de clientes potenciales en el formato que necesites asi como hacer un seguimiento de tus acciones de captación.

Información de empresas 24/24 7/7

Prospección por zonas

Marketing Directo

Con la oferta de Marketing directo, podrá beneficiarse de nuestros servicios para personalizar sus campañas de Marketing directo Multicanal y asegurarse un buen retorno.

Campañas personalizadas

Asesoramiento personalizado

EasyList

Con EasyList, podrá realizar en tan sólo 2 minutos su propio listado de empresas para prospectar o campañas de marketing directo.

Descarga directa e inmediata

Segmentación efectiva

Booster

Con la oferta Booster, logrará destacar su empresa frente a la competencia, promocionando sus productos y servicios, además de tener acceso a estadísticas y mejorar su posicionamiento.

Easy Linking

Posición destacada en nuestro Directorio

Promoción online

Con la oferta de publicidad online, añada valor a su negocio gracias a las campañas ultra-segmentadas. Su perfil de empresas será visto por los clientes potenciales que están buscando sus productos y servicios.

Un conductor de Visibilidad

Mida el Retorno

Tenga presencia online

Registra tu empresa en Kompass, y benefíciate de nuestro posicionamiento para mejorar el tuyo, tanto en nuestro Directorio como en buscadores. Tu empresa estará registrada en Kompass y visible en Internet. ¿A qué esperas?

Inscripción gratuita

Visibilidad online