Social Selling
Ponga el Big Data a trabajar para su equipo de ventas

Mejore su Estrategia de Ventas
Con ByPath :
Más Leads Cualificados
Más Reuniones Comerciales
Más Ventas Cerradas

¿Qué es el Social Selling, y cómo puede ayudar a su negocio a incrementar las ventas?

Entendemos el Social Selling como la utilización de las redes sociales para interactuar y establecer relaciones con nuestro cliente potencial y acelerar el proceso comercial.

La prospección comercial a través de las redes sociales ofrece una serie de ventajas respecto a otros medios:

• A través del Social Selling podemos incrementar la interactuación con los contactos potenciales.

• Podemos encontrar tanto en redes como en blogs, artículos, noticias… mucha información acerca de nuestros prospectos, lo que nos permitirá conocerles mucho mejor.

• Una correcta estrategia de Social Selling permite no sólo acelerar el proceso de ventas, también generar otras acciones de branding, estudios de competencia, fidelización…

• Permite una mejora en los ratios de eficacia en la concertación de visitas ya que se eliminan las listas frías de prospección gracias al acercamiento y conocimiento de nuestro target.

¿Qué herramientas de Social Selling podemos encontrar en el mercado?

ByPath, es una herramienta de Inteligencia Comercial B2B que acaba de aterrizar en el mercado español. Esta herramienta online le permite ser lo más eficiente posible en cada una de las etapas del ciclo de ventas.

• Diseñado por y para comerciales, ByPath pondrá a su disposición la información clave adaptada a sus necesidades, teniendo en cuenta su mercado y target para que pueda hacer un seguimiento a sus prospectos, competidores, clientes y partners.

• A diferencia de otras herramientas que se limitan a recabar información de redes sociales, El algoritmo de ByPath pone el Big Data a trabajar para su equipo de ventas, analizando cada día millones de datos de internet: redes sociales, blogs, medios de comunicación y otros recursos, facilitando al equipo comercial información clave y primordial para captar nuevos clientes.

• Mejorará en gran medida los ratios de prospección de clientes, captación de leads y cierre de ventas.

• Ponga el Big Data a trabajar para su equipo de ventas

• Optimización de costes y tiempo

En definitiva, gracias a ByPath tendrá a su disposición la herramienta de Social Selling e Inteligencia Comercial más innovadora del mercado, que le permitirá ir un paso por delante de su competencia, generando oportunidades de negocio a diario y mejorando su estrategia de ventas.

Mejore su Estrategia de Ventas
KOMPASS, Directorio de empresas y Soluciones Globales de InformaciónHerramientas y Soluciones de negocio diseñadas para un mercado Global
Pago seguro