Listados de Pymes optimizados para prospección

Cree su listados de Pymes
Con Kompass :
Acceso a una Base de Datos con más de 5 millones de empresas a nivel mundial
Todos los sectores categorizados
Su socio de negocio diario

¿Cuál es el propósito de una base de datos de Pymes?

Una base de datos de Pymes le da acceso a información detallada, como dirección de oficina central y/o sucursal, número de teléfono, número de fax, dirección email, cargos directivos… También podrá reunir información sobre el sector, departamento, región, país… junto con otros datos valiosos: línea de negocio, actividad, tamaño de la empresa, fecha de fundación,etc.

Cuando crea un listado de Pymes, está desarrollando una herramienta que resulta fundamental para tener éxito en sus campañas y acciones de marketing y ventas.

¿Cómo puede encontrar bases de datos detalladas de Pymes a nivel mundial?

El directorio empresarial Kompass posee una base de datos con más de 5 millones de empresas, incluyendo millones de Pymes. Podrá ver detalladamente la información de contacto de las empresas: 6 millones de número de teléfono, 3 millones de páginas webs y direcciones de email profesionales al igual que acceso a más de 11 millones de directivos en todo el mundo. Esta información resultará esencial para sus acciones comerciales y campañas de marketing directo.

La estructura de la base de datos le permitirá realizar una mejor segmentación de sus posibles clientes, teniendo acceso a información optimizada y actualizada a diario. La base de datos Kompass es una herramienta indispensable para dinamizar su negocio.

Cree su listados de Pymes
KOMPASS, Directorio de empresas y Soluciones Globales de InformaciónHerramientas y Soluciones de negocio diseñadas para un mercado Global
Pago seguro