Prospección Telefónica

Cree su listado de prospección
Con Kompass :
Acceso a una Base de Datos con más de 5 millones de empresas
Todas las actividades categorizadas
Su socio de negocio diario

¿Por qué es tan importante la prospección telefónica?

La prospección telefónica es una forma fácil, rápida y efectiva de conocer a su contacto, dar a conocer sus productos y servicios, dándole un valor añadido, a la vez que le permite concertar una visita de manera rápida.

Más allá de contar con otra información de contacto, como el email, dirección, información financiera y demás, enriquecer su base de datos con números de teléfono específicos, especialmente con número de teléfono de directivos de empresas, le permitirá ser más efectivo en sus campañas de prospección.

Desafortunadamente, a menudo resulta complicado para los comerciales y el equipo de ventas encontrar información sobre las empresas de su interés.

¿Cómo puede encontrar los números de teléfono que le interesan?

La base de datos Kompass está compuesta por más de 5 millones de empresas a nivel mundial, incluyendo millones de Pymes. En particular, tendrá acceso a más de 6 millones de números de teléfonos, muchos de los cuales pertenecen a altos directivos. Contar con estos números supone una clara ventaja a la hora de optimizar sus campañas de ventas y marketing directo.

Accediendo a la base de datos empresarial de Kompass, también tendrá acceso a información crucial para enriquecer su listado de posibles clientes y contactos. Y, al igual que los números de teléfono, todos los datos presentes en Kompass están en constante actualización gracias a nuestro equipo experto en bases de datos.

Cree su listado de prospección
KOMPASS, Directorio de empresas y Soluciones Globales de InformaciónHerramientas y Soluciones de negocio diseñadas para un mercado Global
Pago seguro