Consiga Leads Cualificados

Genere su Listado de leads
Con Kompass :
Acceso a una Base de Datos con más de 5 millones de empresas
Todos los sectores categorizados
Su socio de negocio diario

¿Por qué debería generar nuevos leads cualificados?

La generación de leads le permite obtener información muy específica acerca de sus prospectos. Esta es la condición `sine qua non´ para contactarlos, atraerlos y captarlos.

Para poder hacer esto, necesita prestar especial atención a su base de datos B2B ya que no todas las soluciones en el mercado ofrecen la misma calidad. Además, los contactos se generan de manera distinta en función de su sector de actividad. De ahí la necesidad de buscar a sus clientes potenciales donde están: en las mejores bases de datos, donde la cantidad y calidad de los leads están a la par.

¿Cómo puede generar el máximo de leads?

La base de datos Kompass proporciona la información más específica acerca de sus clientes potenciales y por lo tanto, los resultados son máximos en la generación de leads. Con una sola herramienta obtendrá 5 millones de empresas, 6 millones de números de teléfonos, 3 millones de páginas web y direcciones de emails y acceso a más de 11 millones de dirigentes de empresas a nivel mundial.

La base de datos Kompass le permite optimizar al máximo su ROI en sus acciones de prospección y en sus campañas de marketing y ventas. Y para conseguir la máxima calidad en la generación de leads, el equipo experto de Kompass actualiza todas sus bases de manera diaria.

Genere su Listado de Leads
KOMPASS, Directorio de empresas y Soluciones Globales de InformaciónHerramientas y Soluciones de negocio diseñadas para un mercado Global
Pago seguro