Encuentre a un Dirigente

Contacte con Dirigentes B2B
Con Kompass :
Acceso a una Base de Datos con más de 5 millones de empresas
Todos los sectores categorizados
Su socio de negocio diario

¿Por qué la prospección es más efectiva si se contacta con un dirigente de empresa?

La calidad de una base de datos de posibles clientes está determinada por el número de dirigentes que contenga. Cuantos más números de teléfono y direcciones de email tenga por dirigente, más fácil le resultará alcanzar a los decisores principales de las empresas.

Sin embargo, esto significa tener datos constantemente actualizados en sus ficheros, debido a que los nombres, cargos y su información de contacto cambian con frecuencia.

¿Cómo puede encontrar los datos de contacto importantes?

La base de datos Kompass contiene más de 5 millones de empresas. En particular, tendrá acceso a la información de contacto de más de 11 millones de dirigentes a nivel mundial

De tal manera que, la base de datos Kompass es una herramienta avanzada que le permitirá dinamizar sus acciones de prospección telefónica y sus campañas de emailing y marketing directo. Y para aportarle la máxima fiabilidad, el equipo experto de Kompass actualiza todos estos datos de forma diaria.

Contacte con Dirigentes B2B
KOMPASS, Directorio de empresas y Soluciones Globales de InformaciónHerramientas y Soluciones de negocio diseñadas para un mercado Global
Pago seguro